Guía del consumidor para elegir un sistema de alarma

Guía del consumidor para elegir un sistema de alarma

Le recomendamos que use el mejor equipo disponible para su sistema de alarma  vaya aqui Mejores sistemas de alarma residenciales Chihuahua de Casa y hogar  o a este sitio Alarmas para Casas y el hogar lindo de Chihuahua sistema de seguridad calidad o a este otro  Camaras de seguridad y vigilancia chihuahua compañia monitoreo instalacion

Los Fundamentos
Los elementos básicos de un sistema de seguridad estándar son:
Panel de control: Es el cerebro del sistema, generalmente consta de un microprocesador que maneja toda la logica del sistema, junto con los circuitos de las diferentes zonas de que consta la alarma, decide cuando hay que iniciar un conteo , cuano hay que activar la sirena, recibe señales del teclado y las decodifica enviando la retroalimentacion al usuario atravez de mismo teclado ya sea con sonidos o con encendido de secuencia de leds o con el display LCD. Contiene un sistema de comunicacion que cuando la alarma se dispara hace las veces de telefono comunicandose con la central de alarmas y reportandole codificadamente que alarma es, que numero de cliente, cual sensor se activo , cuantas veces, si ya se restablecio el sistema o incluso en situacion normal este realiza una autoprueba comunicandose con la central periodicamente reportando el estado de todo el sistema, si la bacteria de respaldo estuviera baja, si faltara la corriente electrica o alguna falla seria reportada a la central. Se encarga tambien de monitorear la carga de la bacteria de respaldo y mantener el nivel de carga adecuado para garantizar que la alarma pudiera funcionar por varios dias sin electricidad y aun activar la sirena a plena carga por varias ocasiones si fuera necesario. A este llega todo el cableado del sistema y generalmente se coloca en un lugar al interior de la vivienda , seco.
teclado: Para armar y desarmar el sistema. Es el medio de comunicacion entre el usuario y el cerebro de la alarma.
Sirena: Una sirena sonora alertara cuando ha habido un robo y también permite a el intruso saber que ha sido detectado. Pocos ladrones tendran la sangre fria de permanecer en el sitio si es que la sirena se active, este sabe que la policia ya viene en camino y la probabilidad de ser capturado es muy alta. El funcionamiento de la sirena debe de ser probado periodicamente activandola avisando previamene a la central de monitoreo para que no envie a la policia.
Detector de movimiento: Infrarrojo pasivo, microondas o detectores fotoeléctricos detectan los cambios de un ambiente causados por la presencia humana.
Detectores de movimiento especiales están disponibles para las personas que tienen mascotas.
Contactos Magneticos de Puertas y ventanas: Los contactos magnéticos forman un circuito entre un marco de puerta y la puerta o una ventana y un travesaño; cuando se abre la puerta o ventana (y la alarma está activada) el circuito se rompe, y suena la alarma.
Estación Central de Monitoreo: Señales de emergencia desde su casa se transmiten electrónicamente a la estación de monitoreo las 24 horas, esta envia la ayuda de la policía, bomberos o médicos.
El mejor sistema de seguridad en el hogar se puede personalizar a tu estilo de vida – que tomará en cuenta sus horarios y protegerá específicamente las cosas que más valora. Se ha demostrado que la educación de los usuarios es la mejor defensa contra las falsas alarmas. Es muy importante que el instalador enseñe a usted ya su familia cómo utilizar correctamente su sistema de seguridad, incluidas las medidas de prevención de falsas alarmas.

Si quiere saber mas visite wikipedia