Energia Solar Venta de Casas

 

 

Energia Solar Venta de Casas

Energía solar fotovoltaica 3.
Casas en venta en Chihuahua  y venta de casas en  Chihuahua  visite este sitio http://www.searchalley.com

A continuacion un video de casas en venta en chihuahua y de venta de casas en chihuahua y casas venta chihuahua, muy buenos los tres.

El método más sencillo para la captación solar es el de la conservación fotovoltaica, que consiste en convertir la energía solar en eléctrica por medio de células solares. Estas celulas están elaboradas con silicio puro y con impurezas de ciertos elementos químicos, y son capaces de generar, cada una, 0’4-3 Amperios de corriente, a un voltaje de 12 voltios, utilizando como materia prima las radiaciones solares.
Las células solares admiten tanto la radiación directa como la difusa, lo que quiere decir que se puede conseguir energía eléctrica en los días nublados.
Las células se montan en serie sobre paneles o módulos solares, para conseguir un voltaje adecuado a las aplicaciones eléctricas. Los paneles captan la energía solar transformándola directamente en energía eléctrica en forma de corriente continua, que será preciso almacenar en acumuladores para, si se desea, poder utilizarla fuera de las horas de luz.

Regulador electrónico
El regulador de carga en una instalación fotovoltaica tiene la misión de regular la corriente que, procedente de los paneles, absorbe la batería, impidiendo que en ningún momento esta pueda sobre cargarse o descargarse peligrosamente, pero al mismo tiempo procurando que pueda aprovechar toda la energía posible generada por los paneles.
Es decir, se trata de optimizar al máximo el aprovechamiento de la energía captada por los paneles y proteger a la batería y a los aparatos receptores.
El regulador de carga SPC15/SPC02, está diseñado electrónicamente para cumplir con todas estas exigencias, e incorpora, además un amperímetro y un voltímetro que permiten comprobar en cada momento el buen funcionamiento de la instalación.

Venta de casas de energia solar